Aplicar el delineador puede ser un poco complicado, sobre todo si estás tratando de hacerlo como una profesional. Por eso en esta nota te compartimos 7 trucos para lograr un delineado perfecto. Es momento de dejar atrás los errores, porque sólo necesitas tu delineador y una cinta adhesiva para lucir unos ojos perfectos.
1. Lo primero que tienes que saber es que existen tres tipos de delineadores
- Lápiz: este es uno de los delineadores que te facilitará más la tarea, ya que es muy fácil de usar y de remover, pero algunas veces la línea no se dibuja tan densa como con los delineadores líquidos o en gel, y, al ser más fácil de remover, su duración es mucho menor.
- Gel: La punta de los delineadores en gel se desliza muy fácilmente. Algunas veces puedes encontrarlos en un pequeño frasco acompañado de un pincel; lo que te permite dibujar el trazo como tú quieras, o también puedes encontrarlos en lápices comunes y corrientes.
- Líquido: Este tipo de delineadores se usan por su precisión y por su intensidad. Por lo general vienen en forma de una pluma con punta de pincel. Aunque puede tomar algún tiempo que el trazo se seque, después de aplicarlo lo denso de su tinta hace que tus ojos queden perfectos.
2. Lucha contra la mano temblorosa
Sientate y apoya tu brazo sobre una supoerficie plana y lisa como una mesa, y traza las lineas o puntos con tranquilidad, tomtate tu tiempo.
3.Si apenas comienzas a usar un delineador líquido, crea algunos puntos y después conectarlos
4. Trata de no estirar tu piel cuando apliques el delineador
Cuando la piel del ojo vuelva a su posición el delineado puede lucir desastroso. Así que para eliminar los excesos puedes limpiar las líneas con un hisopo empapado con algún desmaquillante.
5. Usa cinta adhesiva como guía para lograr un delineado cat-eye hermoso
6. Utiliza los bordes de una cuchara para delinearte en pocos minutos
Utiliza el mango de la cuchara para trazar la línea del ángulo y la curva de la cuchara para crear la forma. Después rellena todo el ojo siguiendo la línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario